
En una sencilla actividad realizada el jueves pasado, los menores de la comunidad del Hogar Maria Ayuda disfrutaron de presentes navideños realzando el espiritu que reina en estas fechas. La entretenida jornada estuvo marcada por una convivencia entre funcionarios de la fundación filantropica, profesionales, amigos y familiares de los menores que ahí residen.
En la actividad se hizo entrega de regalos a niños y niñas que fueron donados por la Asociación de Canalistas del Embalse Recoleta, acto que representó un momento de alegria para los que estuvieron presente en la actividad. Estas actividades de apadrinamiento nos ayudan a valorar y resaltar el verdadero significado de la Navidad, destacando valores como el amor al prójimo y la solidaridad, atributos que ayudan a hacer sentir a los menores que no están solos y que existen personas que de manera desinteresada desean ser parte de un momento especial. Como organización hemos querido hacernos parte de la actividad, proporcionando de corazón alegrias en una fecha particularmente especial.
Los funcionarios que trabaja con los menores de edad y familiares presentes se mostraron agradecidos con la visita, no solo por el aporte material sino que por el apoyo afectivo que entregan a los niños y niñas.
departamento de comunicaciones
Asociación de Canalistas del Embalse Recoleta
Avenida La Feria No. 770 · Ovalle